fee mensual diseño grafico

¿Qué es un Fee?

Es un pago mensual por un pack de servicios profesionales que realiza la agencia de Diseño al cliente. Estos contratos suelen realizarse en dos modalidades de 6 o 12 meses.

¿Qué ventajas tiene?


Las ventajas son muchas, empezemos por la Prioridad, el cliente pasa a tener un trato prioritario de sus trabajos lo que aporta Rapidez, a su vez una Atención personalizada que puede ser a través de un comercial o diseñador escogido exclusivamente para el cliente. Esto aporta una Comunicación permanente. Otras de las ventajas es la Personalización del plan, lo que resulta a su vez otra ventaja, la Versatilidad de conjuntar diferentes servicios en una sola agencia que aporta la Fluidez y el Ahorro. El ahorro se concentra no solo en la conjunción de servcios por paquete sino también en el ahorro de costes en caso de tener que contratar a alguien, tener un lugar en su empresa, el tiempo para dedicarle y dirigir el proyecto. También cabe destacar dos ventajas que son muy importantes, la Experiencia y la Calidad que aporta una agencia de diseño.


Contratar una agencia en base a un fee es una opción excelente para las PYMES que a menudo no tienen presupuesto para introducir a su plantilla de empleados un perfil “senior” capaz de aportar a la empresa su valiosa experiencia. Por último el precio de un pago fijo que aporta una estabilidad al cliente sin sorpresas.

¿Cómo funciona?

En Valuva tenemos un presupuestador online en el que podrás configurar tu plan de acuerdo a lo que necesites. Nuestro presupuestador de diseño gráfico tiene diseño para de dípticos, trípticos, flyers, posters, maquetación, diseño de landings, mailing y banners para web y redes sociales. Es decir todo lo que necesitas de diseño. Lo único que tienes que hacer es ir a la web y seleccionar la cantidad de diseño por cada tipo que necesitas rellenar tus datos de contacto y enviar la solicitud que automaticamente mostrará el precio del plan seleccionado.